El caso Brad Pitt-Angelina Jolie ha tenido incontables giros desde su estallido el pasado septiembre, con la discusión del actor con su hijo mayor, Maddox (15 años), en el avión privado de la familia.

Desde entonces, ha habido investigaciones a Pitt por maltrato de menores -ya negados-, líos de custodia -que se ha acabado quedando Angelina-, además de otros rumores, siempre alimentados por palabras de fuentes próximas al exmatrimonio más famoso de Hollywood.

Después de tantas noticias, Angelina, que está presentando su nuevo filme Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, ha hablado por primera vez de los tiempos "muy difíciles" por los que han pasado, además de dejar claro que: "Somos una familia y siempre lo seremos".

Ahora, y desde el mismo país, se ha vuelto a pronunciar respecto del tema. El medio Good Morning America preguntaba a la actriz si Brad Pitt es un buen padre. La respuesta ha sido de lo más tajante: "por supuesto". Todo, para callar bocas después de los supuestos maltratos del actor contra Maddox.

EFE

Parece que, después de meses convulsos, y una vez Brad está rehaciendo su vida con otra actriz, Angelina quiere calmar las aguas, sobre todo, por el bien de sus hijos.