La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebrada en Rosario ha sido, sin duda, uno de los acontecimientos del verano. El enlace acaparó la atención de una gran cantidad de medios de comunicación, que dieron una importante cobertura mediática descubriendo muchos de los detalles de la boda.

Una de las informaciones que salieron a la luz fue el regalo que pedía la pareja argentina. Lejos de ningún tipo de lujo, quisieron que los 260 invitados hicieran donativos a la ONG Techo, una organización que se dedica a construir viviendas de emergencia para aquellas personas con pocos recursos: "Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en vez de un obsequio pedimos una donación a TECHO", ponía en la invitación.

La respuesta, sin embargo, no ha sido la esperada y menos, teniendo en cuenta la "categoría" de los invitados. La misma organización ha anunciado que con el dinero recaudado se podrán construir 10 viviendas. Según medios argentinos, cada casa cuesta 20.000 pesos, cantidad que multiplicada por diez equivale a poco más de 9.500 euros en total, y por lo tanto, menos de 50 por persona.

Medios argentinos se han hecho eco de la noticia, que no ha gustado nada a los compatriotas del futbolista del Barça.

La red también destaca que muchos de los futbolistas invitados ganan más de cinco millones de euros al año, y que por ejemplo, Gerard Piqué perdió 15.000 euros en el casino del hotel donde los argentinos se van casa. En otro acto de solidaridad de Messi y Antonella, el matrimonio dio las bebidas y la comida sobrante al Banco de Alimentos de Rosario.