Blanca Suárez se dio a conocer gracias a la serie El internado de Antena 3. Tener uno de los papeles protagonistas la convirtieron en una de las más queridas, fijándose todo el mundo en ella y su manera de interpretar. Y de aquí, a no parar de trabajar: El Barco, Fuga de cerebros, Cobardes... Hasta llegar a cautivar a uno de los grandes, Pedro Almodóvar, quien le dio un papel en La piel que habito y otro en Los amantes pasajeros. La madrileña consiguió así hacerse un nombre, siendo imagen desde entonces de las muchas marcas que se la rifan.

Ahora bien, siempre se tiene que ir con cuidado al verse rodeada de tanta fama siendo tan joven porque cuesta no creérselo demasiado. En su caso, por ejemplo, se lanzó a una aventura muy arriesgada: probar suerte en Hollywood. La meca del cine es un mundo destinado a los mejores actores y actrices del mundo. ¿Estaba preparada Suárez para eso?

Ahora ha hablado con LOC al respecto, confesando que efectivamente no está siendo muy fácil: "Hay muchas veces que trabajar en Hollywood se toma como una meta final, pero para mí es una opción más. Claro que he hecho pruebas... Un montonazo. Y no me han cogido en ninguna...", habría explicado riendo.

 

En tabla|puesto shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) donde|dónde

¿Está su carrera estancada? Suárez sigue buscando nuevas ofertas con la cabeza bien alta, centrada en ir evolucionando profesionalmente. Pero si todo el mundo habla de ella recientemente, es por las novedades en su currículum amoroso. El también actor Mario Casas y ella tienen una larga historia, trabajando juntos desde el 2010 y evidenciando siempre una gran complicidad. Hace unas semanas apareció una foto de la actriz dándose un beso con un chico muy parecido a Casas, con lo que todo el mundo dio por hecho que finalmente estaban juntos. Pero no tardaron demasiado en desmentirlo.

BLANCA SUÁREZ I MARIO CASAS 2 GTRES

GTRES

Ahora la madrileña ha vuelto a insistir en esta idea, afirmando que sólo son buenos amigos. Eso sí, también ha querido entrar en otro tema: el de las aplicaciones para ligar. Asegura que nunca se haría porque lo vería ridículo.

Blanca es muy activa en la red, haciendo una publicación tras otra. Todavía se habla, de hecho, de una de las últimas que ha compartido. La actriz estaba subiendo por unas escaleras vestida con una falda de picos cuando se le rompió. Todo un cuadro que ha querido mostrar evidenciando que la mejor solución ante una situación así es tomársela con humor.

blanca suarez falda rota instagram

¿Con qué nuevos proyectos nos sorprenderá a la actriz? ¿Aparecerá su misterioso chico?