La factoría Disney ha dado los últimos años un montón de jóvenes cantantes y presentadoras, algunas de ellas rodeadas constantemente de polémica, como Miley Cyrus. Otras, como Taylor Swift, han sabido enfocar su nueva faceta profesional hacia el éxito a base de talento y esfuerzo. En este camino hay, precisamente, una gran amiga de la intérprete de Shake it off, la actriz, modelo y cantante Bella Thorne. La chica Disney ha lanzado al mercado dos trabajos discográficos y protagonizado numerosas series para adolescentes y su nombre suena con fuerza como uno de los nuevos valores a tener en cuenta en la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ansel

En tabla shared by BELLA (@bellathorne) donde|dónde

Pero últimamente, Thorne se ha visto en el foco de unos hechos desagradables, y no por culpa suya. Ahora, por el abyecto comportamiento de un chantajista que pretendía sacar provecho de unas fotos robadas ilegalmente para extorsionar a la joven. Un hacker que lo amenazaba con difundir fotografías de ella desnuda de cintura para arriba. Pero la jugada le ha salido muy mal. Porque Bella Thorne ha decidido ser ella quien tomara el control de la situación y publicar ella misma las imágenes en las redes sociales. Thorne ha enseñado las imágenes en cuestión y las ha acompañado de un explícito texto: "¡Jódete! Tú y el poder que crees que tienes sobre mí". Además, ya le ha advertido que el intento de chantaje aparecerá en un libro que está escribiendo:

A sus 21 años, no es la primera experiencia de este tipo que ha tenido que vivir. Hace poco fue noticia por confesar que habían abusado de ella, en plena polémica por los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein y del actor Kevin Spacey. Thorne reveló que sufrió abusos hasta los 14 años, cuando se sintió con fuerzas para denunciar los hechos: "Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta los 14 años... cuando tuve el coraje de cerrar mi puerta de noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche". Esta vez, sin embargo, Thorne no ha querido quedarse quieta esperando y ya ha avisado al chantajista de que el FBI está tras sus pasos.