La familia Beckham ha disfrutado de unos días de playa y han querido dar envidia a sus seguidores publicando varias fotografías todos juntos. Unas bonitas imágenes familiares de las que ahora se arrepienten, hasta el punto de haberlas borrado todas. ¿Y por qué?

Todo ha venido a raíz de un torrente de ataques a su hija pequeña, Harper, de sólo seis años. Algunos usuarios habían llenado las publicaciones de intolerables críticas por su físico, tachándola de gorda. Un montón de insultos y burlas que han disgustado mucho a sus padres, indignados ante este acoso.

El medio inglés Daily Star asegura que Victoria estaba "increíblemente disgustada", entristecida ante gente capaz de escribir estas barbaridades. Su marido habría estado a punto de denunciarlo públicamente, pero le habrían aconsejado no hacer caso. Ante el miedo a que la niña pudiera enterarse, habrían optado por borrarlo todo para evitar que pudiera impactar en su autoestima.

 

¡Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new moderno family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler @davidbeckham X VB

En tabla|puesto shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) donde|dónde

Medios de todas partes han informado de su decisión para condenar el acoso que ha sufrido a la pequeña, pidiendo el fin de esta actitud.