Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron cuando los dos grababan la serie de televisión, Un paso adelante. Interpretaban los papeles de dos jóvenes estudiantes de una escuela de danza que se enamoraban. La química traspasó la pequeña pantalla y los dos iniciaron una relación que ya dura muchos años. Y ahora, parece que han dado otro paso adelante al poder superar una situación comprometida y difícil.

Los dos intérpretes, que se han dedicado más a la música, ella publicando discos primero con el grupo UPA Dance y después en solitario, y él como uno de los integrantes de la popular banda cubana de hip-hop Orishas, tienen un hijo en común y son una de las parejas más unidas del panorama artístico español.

luengo y yotuel

@beatrizluengo

Siempre se han dado apoyo el uno al otro y esta vez no podía ser menos. Yotuel ha tenido que ser ingresado en el Hospital Mount Sinai Medical Center de Miami. Aunque se desconocen las causas, parece que el motivo del ingreso ha sido serio. Él, incluso, pensó que "la cosa está difícil", pero su pareja se mostró optimista en todo momento de poder superar juntos este mal trago:"Entonces una luz me iluminó el camino su voz era tan dulce que parecía un ángel. Y ella con sus manos de seda me dijo: 'Papi, recoge la maletas que regresamos a casa'".

La pareja ya se encuentra en casa después de unos días muy difíciles y que tardarán en olvidar. Ya con la tranquilidad de ver a su compañero fuera de peligro, Beatriz Luengo ha querido dedicarle públicamente un mensaje de amor después del mal trago y la incertidumbre vividos en la habitación del hospital: "Mi guerrero. Estoy orgullosa de tí. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mí guerrero❤️ Estoy orgullosa de tí. Gracias en todos miedo laso bendiciones. Ya este bache está pasando. Un abrazo

En tabla|puesto shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) donde|dónde

Parece ser que Romero contrajo una bacteria que le provocó una infección. Por suerte, todo ha quedado en un susto.