Bea Segura es de las pocas actrices que ha estrenado una película en el año 2020. La pandemia de coronavirus ha detenido producciones y ha cerrado salas de cine por todo el estado español, pero la barcelonesa tuvo la suerte de que el lanzamiento de su último filme, la terrorífica Malasaña 32, estuviera previsto para enero y los espectadores pudieron ir a verla con total normalidad. De una peli en el cine a una fotografía de película. Con el trabajo hecho, la artista está estos días disfrutando de las vacaciones de verano. Y se ha dejado ver encima de un barco tomando el sol con una imagen espectacular en su perfil de Instagram.
Sentada en la cubierta, sin bikini y protegida del sol sólo con una pamela color azul marino, Bea Segura se seca después de un baño. Fotografía artística, haciendo nudismo con el mar de fondo, que la actriz de Cites, La Riera y El cor de la ciutat comparte en las redes sociales a la vez que desea un buen día a sus seguidores. La imagen es esta:
"Lucky me", escribe. Del inglés, "afortunada yo". Y es que Segura tiene la suerte de disfrutar de unos días en la costa delante de un paraje idílico. Lo que haga falta para recuperar las pilas antes volver a una rutina ahora mismo incierta.