Ares Teixidó es una de las presentadoras de carrera más prolífica dentro y fuera de las fronteras de Catalunya. Ama el audiovisual y el sentimiento es recíproco. Quedan lejos los años en los que se estrenaba como reportera en el Xtra de 8TV. También su etapa en Mediaset, donde la faceta de comunicadora quedaría ciertamente eclipsada por un perfil de personaje en la telerrealidad a raíz de su participación en formatos como Gran Hermano VIP. Cuando convivían en Guadalix, Ylenia Padilla dudaba con poco acierto de su capacidad como presentadora. La sutil bofetada de la leridana a la ex de Labrador todavía resuena, y es que en la actualidad puede presumir de una trayectoria envidiable a pesar de tener solo 36 años. Hasta hace poco ejercía de presentadora en el Ares Revolution de la extinta tele privada, pero no se ha detenido. Solo hay que sintonizar La Sexta para verla como colaboradora de Zapeando.

ares teixido instagram
Ares Teixidó en Zapeando. / La Sexta

Una Ares que se renueva con éxito en el ámbito profesional y también en su faceta más personal. Después de que en el terreno amoroso hubiera sido relacionada con rostros tan mediáticos como el humorista David Guapo o Bustamante, desde el 2021 compartía su vida con una mujer. La 'influencer' Bruna Manzoni Bravo, íntima de la queridísima aunque maleable pareja que forman Dulceida y Alba Paúl, ha sido uno de sus amores más consolidados en la faceta pública. Y hablamos en pasado, porque ya no están juntas. Los rumores sobre que su compromiso hacía aguas se cernían sobre la crónica social desde hace meses, después de que Teixidó y su ahora exnovia dejaran de seguirse en las redes. Poco después se volvían a hacer 'follow' y desconcertaban con instantáneas juntas. Parte innegable de una estrategia para despistar y evitar que una realidad que ya está al alcance de todos saliera a la luz.

Lo confirmaría la propia Bruna a través de su cuenta de Instagram para acabar con las habladurías y dejando claro que, aunque se quieren mucho, necesitan distancia porque ya no son pareja. Y la cosa podría quedar aquí, pero ya sabemos que el amor toca a la puerta cuando menos te lo esperas. Es arriesgado afirmar nada con contundencia sobre nuevos idilios de la catalana, aunque en el pódcast En todas laso salsas parecen tener claro que ya habría encontrado a una sucesora para la brasileña. Y es que recientemente tenía lugar la gala de los premios Forbes, donde coincidirían las ex y esta tercera persona: Ana Legazpi, la vocalista del grupo Marlena. Cuidado, porque no se trataría en ningún caso de una interrelación arbitraria. Legazpi es la mujer con la que relacionaban a Dulceida cuando la barcelonesa se tomó un 'break' con Alba Paúl. Un lío total.

en todas laso salsas mtmad
En todas las salsas. / Mtmad

La artista ya tiene a la televisiva en su listado de seguidores y viceversa. Curiosidad o factor determinante, consideraremos también como prueba gráfica las últimas historias de la cantante, en que asegura estar "obsesionada con las catalanas". Un usuario le responde diciéndole que todo lo que tienen de guapas, lo tienen de especialitas. Ella lo ratifica y alimenta la rumorología. Ains.

ana legazpi stories instagram
ana legazpi stories instagram
Los 'stories' de Ana Legazpi. / Instagram

Sobre este asunto no tenemos ninguna confirmación, pero Ares sí que ha encontrado adecuado pronunciarse con respecto al mareo popular que sus idas y vueltas amorosas han provocado. En el preestreno de la película Me he hecho viral, ha charlado con la prensa y ha querido enfatizar que "a Bruna la amo cono toda mi alma". Todavía y no estar juntas, ambas coinciden en la estima imborrable que se profesan.

ares teixido youtube
Ares Teixidó habla con la prensa. / YouTube (#elÚltimo)

Qué hay más bonito que saber poner fin a las cosas cuando hace falta. Hacerlo con cuidado para no desvirtuar el amor extinto del pasado. Love on top, que entona Beyoncé.