Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que se divorciaban el pasado septiembre. Una inesperada noticia que revolucionó a los medios al mostrarse como una pareja más que consolidada durante sus 12 años de relación. Padres de seis hijos, serían precisamente ellos los causantes de la separación; y es que Angelina alegó diferencias irreconciliables por lo referente a la crianza de los pequeños.

Empezó un gran alboroto, dando pie a infinidad de comentarios y especulaciones sobre el malestar que había entre ambos. Sin embargo, la actriz se compró una mansión a cinco minutos de él con el fin de compartir la custodia de los niños y que pudieran pasar más tiempo con su padre.

Brad Pitt confesó que fue su adicción en el alcohol lo que destrozó su matrimonio. Y con el fin de hacer frente a todas las críticas, Angelina concedió una entrevista a Vanity Fair el mes pasado asegurando que estaban viviendo un momento muy duro del que empezaban a recuperarse. Tanto es así que ahora son muchos los medios norteamericanos que aseguran que ahora habrían paralizado el proceso de divorcio.

"Angelina sigue enamorada de Brad", asegura una fuente de US Weekly. Y estaría dispuesta a reanudar la relación de ser verdad que Pitt ha dejado definitivamente el alcohol y quiere cuidar a la familia. "El divorcio está parado. No han hecho nada para hacerlo avanzar durante muchos meses y nadie piensa que lo lleguen a hacer nunca. Todo el mundo piensa que volverán a estar juntos".

¿Pondrán fin a su separación, pues?