Andrea Janeiro fue una de las protagonistas indiscutibles de este verano. Al cumplir los 18 años, los medios se lanzaron como fieras a publicar fotos para mostrar, por fin, su cara. La hija de Belén Esteban vio cómo salían a la luz todos sus secretos, apareciendo con su novio en un montón de portadas.

Cuando empezó el curso, por eso, todo se relajó al marcharse a estudiar al Reino Unido. Y desde entonces las informaciones sobre ella han ido saliendo a cuentagotas.

Ahora bien, esta semana ha vuelto al centro de la atención mediática al publicarse un vídeo que se ha hecho viral rápidamente. A sólo unos días de volver a casa por Navidad, ha querido despedirse de Londres con una fiesta tras otra, pillándola bailando reguetón al lado de sus amigas. Y de su novio, ni rastro.

Pero si una escena ha trascendido y dejado boquiabierta a la red ha sido su encuentro con la actriz y modelo Cara Delevingne. Andreíta sería una gran fan suya, porque la reacción que tiene al verla es destacable.

Todo vino con la firma de libros que preparó Cara, todo un acontecimiento al que fue con un par de amigos. Cuando tocó el turno de la hija de Esteban, empezó a sonar el famoso Despacito de Luis Fonsi. Y Andreíta empezó a bailar... con su ídolo.

Pero no sólo hay fotografías de este momento, sino que ha sido el vídeo lo que más ha sorprendido. Más desinhibida que nunca, ciertamente lo ha dado todo:

Latidos / Youtube

Parece que la chica está aprovechando bien el año en el extranjero.