No hace mucho, Alejandro Sanz tenía, tal como él mismo reconocía, algunos kilos de más. Coincidiendo con el nacimiento de su segunda hija, Alma, que tuvo con Raquel Perera, el cantante apareció en algún concierto y acontecimiento con una figura muy alejada de la que se le recordaba de las épocas de Corazón partío.

alejandro sanz gtres

GTRES

Hace unas semanas alborotó a sus seguidores al manifestar que estaba iniciando una dieta detox y que estaba pasando mucha hambre. Enseguida, muchos nutricionistas se le tiraron a la yugular echándole en cara que pregonara las virtudes de unos métodos que no estaban científicamente probados al 100%.

Empezó la dieta a finales de septiembre, y ya entonces fueron muchas las voces críticas que le decían cosas como "Tal vez tengas el corazón partío pero el hígado y los riñones no. "Déjalos que bailen"", "Alejandro, los zumos detox lo único que depuran es tu bolsillo", "Día 4: me dejo de timos detox porque me he informado y he visto que no sirven para nada más que tirar dinero y pasar hambre". Pero el artista madrileño no les ha hecho caso y ha seguido con su método. Ahora, aunque todavía no ha llegado a los 21 días previstos de dieta, ha publicado un par de fotografías en su cuenta de Instagram dónde ya se avistan algunos resultados:

alejandro sanz delgado

@alejandrosanz

"Vamos... un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional y sí siento las piernas. Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich", explica Sanz a sus seguidores para responder al alud de críticas recibidas. Un Sanz que está orgulloso de los primeros resultados obtenidos, dejando claro que a pesar de las restricciones impuestas, todavía tiene tiempo para permitirse un capricho de vez en cuando. Incluso, el cantante ha aparecido sin camiseta, enseñando torso y una sonrisa socarrona, manifestando con ironía que "Dicen de mi que si estoy vivo o muerto. Dicen de mi que si me amenaza el tiempo. Y yo les digo, les digo y digo. Mientras mi corazoncillo hierva yo voy a vencer a mi enemigo":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) donde|dónde

Veremos qué foto publica cuándo llegue a los 21 días de dieta.