El cantante mexicano Alejandro Fernández ha enfadado a sus fans al hacer uno de los conciertos más polémicos de su carrera. Este fin de semana actuaba en la Feria de Puebla, siendo uno de los protagonistas del cartel de una de las fiestas más famosas de su país.

El intérprete de Hoy tengo ganas de ti olvidó la letra de alguna de las canciones y no se mostró tan despierto como normalmente. Los espectadores empezaron a tener unas fuertes sospechas sobre un posible estado de embriaguez. Pero todo empeoraría después.

Un chico del público daba al cantante un chupito de tequila en medio del concierto y al cabo de pocos segundos, Alejandro Fernández empezaba a poner mala cara. Después de una fuerte arcada, se veía obligado a abandonar el escenario.

Al acabar el concierto, se justificó afirmando que el tequila estaba "muy fuerte":

Pero los asistentes al concierto no dudaron en asegurar en sus redes sociales que todo había empezado mucho antes, con él bebido desde el principio. De hecho, este no es el primer incidente de este estilo que ha protagonizado Alejandro Fernández. El año pasado difundieron una fotografía suya en una discoteca gay de Las Vegas en la que aparecía sin camiseta y, de nuevo, ebrio.

"Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones", un mensaje que publicaba él mismo el agosto pasado y al que algunos fans querrían que hiciera caso más.