Hace ya un año de la mediática boda de Aida Domenech y Alba Paul. La pareja de influencers comparte su vida en la red, y entre fotografía y fotografía romántica también sueltan titulares. La última en hacerlo ha sido Alba, quién se ha mojado sobre el derecho a decidir.

La catalana viaja por todo el mundo al lado de Dulceida, pero residen juntas en un piso de Barcelona. Y ahora, en medio del clima de tensión que se respira, Alba no ha podido callarse. Las televisiones españolas hicieron una amplia cobertura de los cacheos y la concentración del 20-S, pero no gustó demasiado.

De hecho, ha sido una noticia de TVE en la que una reportera denunciaba una agresión de "radicales independentistas" la que ha indignado a Alba. Al pensar que el vídeo tergiversaba la información, decidió compartirlo en su Twitter criticando que eso suceda.

Algunos de sus seguidores han comentado su tuit, asegurando que no estaban demasiado de acuerdo con lo que decía. Y ante eso, Alba ha ido contestando uno por uno.

Unas duras críticas a la actuación del gobierno español, tachándolo de no democrático y asegurando que da miedo. Otra cara conocida, pues, que deja clara qué opina al respecto.