Aitana es mucho más que una cantante. Desde que salió de la academia de OT, la extriunfita de Sant Climent de Llobregat se ha convertido en toda una influencer y un icono de la moda juvenil. Crea tendencia con todo lo que hace y lleva puesto. Y ahora que ha llegado el verano, sus vacaciones en Eivissa y los modelitos que luce en la playa no son una excepción.

Aitana Ocaña GTRES

GTRES

Ya hace días que la artista está con su novio, el actor valenciano Miguel Bernardeau, disfrutando de las playas espectaculares de las Pitiüses. Escapada romántica que ambos comparten con los fans a través de sus redes sociales. Combinan las fotografías de los parajes idílicos con las imágenes dignas de una pasarela de ropa, mostrando bañadores que quitan el hipo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

En cuestión de horas, el traje de baño de Aitana, negro de arriba abajo imitando la estética de los 90, de la marca Ônne Swimwear, se ha viralizado en redes. Diseñado con un tejido que imita el canalé y se ajusta a la piel, su creadora, la modista Gisela Cid, asegura que lo ha ideado pensando que cualquier mujer, con independencia de su cuerpo, pueda sentirse sexi luciéndolo en la playa.

aitana ocaña instagram mirada picara

@aitanax

De cantante en modelo, para Aitana sólo hay un paso.