Aída Nizar y polémica son sinónimos desde hace mucho tiempo. La controvertida exconcursante de Gran Hermano necesita atención, haciendo todo lo posible para que hablen de ella. Incluso ha cometido delitos, llegando hasta el extremo para convertirse en un personaje. Pero tanta tontería acabó cansando a los teleespectadores, dejando de hacerle caso y tratándola muchas veces de loca.
Al darse cuenta de que ya no interesaba, decidió poner rumbo a Italia para conquistar al público más fisgón del país vecino. Allí empezó participando en varios realities, queriendo hacerse un sitio en la pequeña pantalla. Ahora bien, su aventura en la televisión italiana no generó ninguna crítica buena. Su fuerte temperamento, los gritos y las peleas han provocado que ya no la soporten.
Pues bien, sigue ganando detractores por culpa de esta mala fama. El mes pasado la veíamos conduciendo muy temerariamente sin manos, levantando los brazos para bailar y sin mirar la carretera. Y ahora ha vuelto a causar un gran alboroto al protagonizar un comentado vídeo conduciendo una moto sin casco.
@aidanizaraida
Pero esta infracción no es la noticia principal, sino que se ha filtrado un vídeo del momento en el que tiene un aparatoso accidente. Todo empezó la semana pasada, cuando ella publicaba un vídeo conduciendo mientras gritaba que adora su vida en invitando a sus fans a un evento.
El vídeo acababa con una imagen de la televisiva saliendo de plano, pero alguien ha conseguido el fragmento siguiente: en el que se la ve chocándose contra un muro acto seguido y cayendo de la moto al tener que frenar repentinamente. El vídeo se ha compartido en la red, haciéndose viral y reproduciéndose una vez tras otra. ¿Y qué ha hecho Aída ante este ridículo? Publicarlo con un escrito pone verde a la persona que lo ha filtrado.
Agradeciendo aquellos que se han preocupado por ella, ha asegurado que se encuentra bien: "¡Milagro! ¡Verme de nuevo en este vídeo me hace pensar que he vivido un milagro! Doy gracias a Dios por haberme protegido y agradezco de todo corazón a las personas que se han preocupado por mí".
"En vez de eso, desprecio a esta persona que ha hecho y ha difundido este vídeo. Quería dejarme en ridículo... pero desgraciadamente para él no lo ha conseguido. Una mujer como Aída sabe también caerse con clase. Estoy bien, muy bien porque soy una persona real y estoy sana... ¿En cambio tú? ¿Quién eres? Un villano y un mezquino que disfruta del daño de los otros (...) Con este vídeo has demostrado tener un corazón negro y sin amor", prosigue enfadada.
Muchos le han criticado para quejarse tanto cuando lo más importante es que se la ve conduciendo sin casco, dando un mal ejemplo. Es por eso que ha aprovechado para explicar por qué no lo llevaba: "Aprovecho la ocasión para aconsejar a todo el mundo que lleven siempre el casco... Yo soy muy buena conduciendo la moto y el coche aunque sean de gran cilindrada... Soy siempre responsable".
Un susto que podría haber acabado en tragedia. ¿Cuál será la siguiente?