El pablomotosismo está haciendo mucho daño. Desde que el presentador de El hormiguero luce tableta de chocolate después de su reto con Men's health, son muchos los que han decidido hacer un mapa de carreteras con su cuerpo y enseñar más líneas que el metro de Nueva York. Normalmente son presentadores los que se retan a ellos mismos para ver cuántos músculos pueden lucir, caso de Roberto Leal o Manel Fuentes, pero también hay muchos actores que le han cogido el gusto a eso de machacarse en el gimnasio hasta conseguir no ya un cuerpo 10, sino un cuerpo 100.

pablo motos yoga 1

Pablo Motos

manel fuentes cambio fisic men's health

Manel Fuentes (Men's health)

Los intérpretes a menudo tienen que hacer frente a papeles muy exigentes donde una condición sine qua non es modelar su anatomía para darle más veracidad al personaje en cuestión. Históricos son ya los cambios radicales que sufrieron los físicos de Antonio de la Torre, Christian Bale o Brad Pitt para engordar 33 kilos haciendo de un obeso en Gordos, para adelgazar 30 kilos a niveles casi enfermizos haciendo de un operario de trenes con insomnio en El maquinista o para lucir una rotunda musculatura haciendo de un chulesco amante de las peleas en El club de la lucha.

antonio de la torre

Antonio de la Torre ("Gordos")

christian bale

Christian Bale ("El maquinista")

brad pitt

Brad Pitt ("El club de la lucha")

Ahora, quien ha seguido la estela del look fibrado hasta extremos insospechados ha sido el actor de la serie Velvet Collection, Adrián Lastra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 años y medio ya!!! Y los que quedan!!! ¡Vivan las Familias VELVET! #velvetcoleccion

En tabla|puesto shared by Adrian Lastra (@adrian_lastra) donde|dónde

El madrileño es un habitual de los escenarios y el teatro musical, aparte de dar cara a personajes en diferentes series o películas como Primos. Y con la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram parece más bien el primo de Zumosol aquel primo grandote del niño al que un compañero de clase le hacía la vida imposible y que alimentaba sus músculos bebiendo zumitos de naranja con una pajita. No sabemos si se ha puesto así a base de naranjas o de horas y horas de gimnasio, pero la foto que se ha hecho en un lavabo ha dejado a sus seguidores boquiabiertos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos....

En tabla|puesto shared by Adrian Lastra (@adrian_lastra) donde|dónde

Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie... Con más críticas que elogios, a juzgar por los comentarios:  "O tienes el ancho de Hulk o tu baño es tamaño xxs. Espero que cuando te sientes en el lavabo no te des con las rodillas en la pared", "Horroroso", "Ufff demasiado...menos es MÁS!!!!", "¿El nuevo Lobezno?", "¡Qué horror!", "Madre de dios, ¿a dónde vas con tanto músculo?", "¿Por qué?", "Creo que ya te has pasado", "Cálmate, pinche Hulk"... Veremos próximamente si Lastra aparece así haciendo algún papel o era simplemente que quiere tener un cuerpo espectacular.