El actor de la serie Velvet y de películas como Fuga de cerebros o Primos, Adrián Lastra, se ha abierto en canal revelando algunos detalles íntimos de su pasado y confesando diferentes cuestiones relacionadas con sexo.

Lo ha hecho en una entrevista para la revista Dear Magazine. Especialmente sobrecogedor ha sido su relato de un hecho traumático, "la peor experiencia de mi vida". Fue cuando el intérprete iba a segundo de bachillerato, con 16, 17 años: "En segundo quisieron abusar de mí sexualmente. Empezó a bajar la mano. Casi, casi hasta mi zona", revela Lastra, que después de aquel desagradable momento vivido, no volvió a encontrarse con el agresor ni saber nada de él, hasta años después... cuando volvió a ver su imagen por televisión, en un programa de Telemadrid: "Salía un niño que decía 'un señor intentó abusar sexualmente de mi', sacaron su DNI y era la foto del pedazo de cabrón". Aquel hecho estuvo a punto de hundirlo.

adrian lastra

@adrianlastra

Afortunadamente, Lastra se repuso e inició una exitosa carrera profesional. El actor sigue hablando de sexo, en unos términos mucho más diferentes y basados en sus propias y voluntarias experiencias.

Reconoce que vive su sexualidad con total libertad por probar lo que ha querido cuando lo ha querido. Por ejemplo, el sexo con hombres: "Probé el mundo homosexual y me gustó". Lo que no le gusta tanto es hablar de Vox: "Cuando pienso en ellos solo se me ocurren palabrotas".