La Resistencia poco a poco va volviendo a la normalidad. Después de unos programas donde sólo estaban Broncano y los colaboradores, cuando estalló la pandemia, ahora la cosa empieza a ser como antes. Vuelve a haber invitados encima del escenario. Y quien este miércoles le metió cuchilladas al sofá es la actriz catalana Elisabet Casanovas, muy conocida por el público de TV3 a raíz de su papel de Tània en Merlín.

elisabet

Movistar+

Casanovas promocionó su nueva serie, Drama, habló de las bondades de la masturbación, le dijo al presentador cómo se pronuncian algunas palabras en catalán y reveló que hace poco que se ha enterado de una característica, que no enfermedad, como insistía Broncano: tiene sinestesia. Una característica, por así decirlo, que tienen aquellas personas que mezclan sentidos. Es decir, ver colores cuando escuchan algún sonido o notar un tacto cuando degustan alguna comida.

elisabet2

Movistar+

En el caso de la invitada, el catálogo incluye ver las vocales de colores. La letra 'e', es lila si es cerrada y color salmón si es abierta. O la 'i': "La i es color rojo. David, tú nombre es súper rojo". La respuesta de Broncano, sublime: "Eso dicen en el ABC". O la matanza del cerdo, con los chillidos del animal, es de un rojo que echa para atrás.

Una particularidad que lució orgullosa y, contradiciendo su propia serie, lejos de dramas.