Actualmente está representando la obra de teatro El funeral, con Concha Velasco, 'una comedia sobrenatural', como indica su cartel promocional, pero el actor Jordi Rebellón ha recibido una noticia que no le ha hecho ni pizca de gracia.

rebellon2

El popular 'Doctor Vilches' de Hospital Central ha sido condenado por la Audiencia Nacional a pagar 1,34 millones de euros a Hacienda por facturar indebidamente a través de una sociedad. Los jueces han rechazado los recursos presentados por el actor al respecto de sus declaraciones de IRPF correspondientes a los años 2005, 2006 y 2007, aunque ahora todavía puede recurrir al Tribunal Supremo. Los inspectores de hacienda, aparte de las irregularidades en las declaraciones, también rechazaron algunas deducciones hechas mediante su sociedad, al considerar que "no eran necesarias para la actividad": cosas como compras en grandes superficies, primas de seguros, gastos de comunidad de propiedades, dentales y de farmacia o reparaciones de coches.

rebellon3

@jordirebellon_

A Rebellón, los últimos tiempos, lo hemos visto sobre todo en teatro, aunque también lo pudimos ver en Servir y proteger, Amar en tiempos revueltos, Sin identidad o Cuéntame cómo pasó, así como Tu cara me suena. El del actor catalán es otro ejemplo de la lista reciente de famosos televisivos que están bajo la lupa de Hacienda los últimos tiempos. Gente como Màxim Huerta, Jesús Vázquez o Eva González ya han pasado antes por los tribunales.