Que la mano de obra humana será sustituida por máquinas o robots es un tema que ha dado para varias películas y novelas de ciencia-ficción.

Lo que ya es una realidad, es que en el centro de Barcelona se ha abierto el primer prostíbulo de muñecas en todo el Estado. Al menos así lo publica la agencia Lumi Dolls en su web, que no obstante, no revela la dirección exacta del local.

Esta empresa de sex dolls ofrece una amplía gama de servicios con un grado de personalización elevado para que los clientes completen su fantasía. Aquellos que quieran experimentar con una de las cuatro muñecas de las cuales dispone la agencia, pueden escoger el vestuario, situación y decorado (aparte de pagar entre 90-120€ la hora)

aki lumi chorros

Lumidolls

 

Las muñecas, que tienen un coste de entre 5.000 y 6.000 euros, están dotadas de una anatomía totalmente realista que las permite tener un tacto y unos movimientos muy semejantes a los del cuerpo humano.

Tener sexo con muñecas es una actividad con mucho éxito en Japón. Veremos qué recibimiento tiene en la capital catalana.