En un género venido al alza como es el mundo de los superhéroes, sigue habiendo avances y no estamos hablando de nuevos efectos especiales o de poderes extraordinarios.

El próximo 7 de abril, podremos ver en nuestros cines la nueva película de los Power Rangers, donde por primera vez, uno de los protagonistas será homosexual. La encargada de interpretar este papel es Becky G, que hará de ranger amarilla, convirtiéndose así en la primero superheroína lesbiana al dar el salto a la gran pantalla.

 

1 Month!!! Also, catch you at Mall Of America donde|dónde March 3rd!!!

En tabla|puesto shared by B (@iambeckyg) donde|dónde

"Ella se cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente todavía" declara el director de la película, Dean Israelite. Esta decisión, ya de por si relevante, tiene todavía más trascendencia a causa de que David Yost, actor que daba vida al ranger azul, abandonó la serie por culpa de las constantes vejaciones y burlas de sus compañeros por su condición sexual. "Creo que muchas personas del colectivo LGTB estarán muy emocionadas con esta representación", ha dicho Yost.

La adaptación de esta mítica serie de los años 90 cuenta con un presupuesto de más de 100 millones de dólares. Eso, sumado al incentivo de la interpretación de la joven Becky G y la nostalgia de los seguidores de la saga, hacen que el estreno de esta película se convierta en todo un acontecimiento.