La página 'Sunday Sport' del diario británico The Sun saca en portada una imagen digna de ser estudiada. La curiosa historia explica que un seguidor del Manchester United pidió una pizza y en ella encontró el rostro de Pep Guardiola.

Mancher United y Pep Guardiola hoy por hoy son rivales, y para James Haggerty es una enfermedad. La historia nos transporta a Oldham, un pueblo próximo a Manchester. El aficionado de 43 años del United pidió una pizza un jueves que estaba solo en casa, con su mujer en el bingo. Al recibirla, esperándola con emoción, pasó la tragedia. "Allí, clavando la vista en mí, estaba el jodido Pep Guardiola. Su cara estaba allí mismo, con el queso fundido".

Haggerty, incluso, aseguró que "casi he vomitado por todas partes". Fue entonces cuando pidió a la pizzería que le cambiaran la pizza por una nueva, pero no tenían más. "Creo que lo hicieron a propósito", añadía el seguidor del United. Esta ha sido una broma más de la publicación satírica inglesa que ha dado la vuelta al mundo solo relacionando una pizza, Guardiola y el Manchester United.