Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los divorcios se han disparado en los últimos cinco años en el Estado español. Entre las diferentes causas por las cuales se puede producir el desamor, las más habituales son aquellas relacionadas con el sexo, ya sea a causa de infidelidades o de monotonía sexual. Varios expertos apuntan que la mejor manera de mantener viva la pasión es llevar a la práctica las fantasías de cada uno de los cónyuges y precisamente eso es lo que ha hecho una pareja en Paraguay.

Las autoridades, que han pedido colaboración ciudadana, se han movilizado para buscar a un chico y una chica que fueron grabados teniendo sexo en una moto en marcha y sin protección (no llevaban casco). Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 18 de febrero en la ciudad paraguaya de Santa Maria. El vídeo se viralizó con mucha rapidez y, en pocas horas, ya había dado la vuelta al mundo.

El autor del vídeo lo compartió en su página de Facebook bajo el título "Amores que matan" y criticó la gran "dosis de irresponsabilidad e inconsciencia" de los protagonistas de esta historia de pasión sobre ruedas. Un portavoz de la policía ha anunciado que este tipo de infracciones están penadas con una multa de más de 500 euros.