El artista Joe Caslin ha hecho uno de sus murales en Belfast coincidiendo con el Pride Festival, un festival que se celebra anualmente en Irlanda del Norte. Después de hacer una obra parecida en la ciudad de Dublín, para el referéndum celebrado el 22 de mayo del 2015 en Irlanda, dónde se decidió aprobar la boda entre personas de un mismo sexo, ha querido trasladar la reivindicación a Irlanda del Norte.

Irlanda aprobó con un 62% de los votos el matrimonio entre personas del mismo sexo. Irlanda del Norte, en cambio, se sitúa en la cola en este aspecto, al ser el único territorio en las islas de la parte occidental de Europa que no ha aprobado todavía la igualdad de sexo en el matrimonio.

Es por ello que Belfast se despertó hace un par de días, con un mural de medidas gigantes en la pared de un edificio en el 1 de Hill Street de Befast, donde se ven claramente representadas 2 mujeres dándose un beso. Mucho usuarios han compartido la foto del mural en las redes sociales, siempre recordando la etiqueta tan popular y conocida que nunca falta en estas ocasiones #lovewins.