El mundo de los millonarios está lleno de excentricidades. Dicen que el dinero no da la felicidad -una frase que seguramente muchos podrían discutir- pero el exceso de estos pueden dar cosas realmente innecesarias.

Un buen ejemplo es el siguiente caso. Una escena que agrupa un padre, un hijo y un grupo de gente para celebrar el cumpleaños del niño, que hacía, 12 años. Llega el momento de dar los regalos, pero no havia videoconsolas, ni teléfonos móviles... sino dos stripppers.

Las imágenes son totalmente inverosímiles: el padre riendo y orgulloso mientras que su hijo es magreado por dos chicas con poca ropa que lo incitan a tocarlas. Todo eso ante la expectación de un montón de gente que no dudó al coger el teléfono para registrar las dantescas imágenes.

El programa iTestigos de Los Ángeles explica que se desconoce la identidad del autor de este despropósito. Lo que sí se sabe es que las imágenes ya recorren todo el mundo mediante las redes sociales y que el pobre niño estaba de lo más incómodo con su regalo.