La selección española de fútbol no pudo pasar del empate a dos goles ante Colombia en el partido amistoso que se disputó a la Nueva Condomina de Murcia. El partido, sin embargo, quedó en segundo plano cuando se confirmó la tragedia: a Manolo le habían robado el bombo.

El mismo protagonista explicó entre lágrimas en la Cadena Ser que unas chicas le llevaban el tambor en coche. El vehículo fue forzado y los ladrones usurparon el tambor y otros objetos de valor sentimental de Manolo: "Eran mis recuerdos. Ya no es el qué me ha pasado. Es que me han operado hace cuatro meses. Dios quiera que aparezca", declaraba.

Durante el partido se pudieron ver imágenes del animador más fiel de la selección española, totalmente abatido por su pérdida.

Incluso, desde Twitter se crearon iniciativas para encontrar el bombo. La red se solidarizó con Manolo, que recibió múltiples muestras de apoyo.

12 horas más tarde de su desaparición, la Armada Española ha anunciado que ha recuperado el ansiado bombo. Manolo puede volver a estar tranquilo.