Isabel Castell es directora de una sucursal de Banc Sabadell en Madrid con un perfil poco habitual en este sector. Compagina su trabajo en el mundo financiero con su gran pasión: el fitness.

Una afición que le ha propiciado un cuerpo atlético y una legión de seguidores en Instagram (más de 26.000), hasta el punto de llegar a ser tildada de influencer. El curioso y particular perfil de Castillo no pasó desapercibido por la revista Interviú, que le dedicó una portada y un reportaje de 14 páginas.

En este reportaje, la banquera daba su opinión sobre la caída del Banco Popular y explicaba que practica tres horas de gimnasio diarias. Además, afirmaba que su profesionalidad y credibilidad "no dependía de unas fotos".

Su aparición en Interviú ha supuesto un auténtico boom en el sector financiero y el interés por sus sugerentes fotografías en las redes sociales ha incrementado considerablemente. No obstante, este reportaje puede haber tenido consecuencias, ya que Castell ha puesto en privado su cuenta de Instagram.

isabel castillo instagram

@misscastell1/Instagram

El Banc Sabadell no ha hecho declaraciones respecto de las imágenes de Castell ligera de ropa, que han revolucionado la red.