Se iba Franco, pero llegaba el sexo en grandes dimensiones. Era el año 1975, y la muerte del dictador dio paso al mayor club erótico de Barcelona, el Bagdad, situado en el Carrer Nou de la Rambla.

41 años hace que este local reina Barcelona en su sector, pero parece que este hito tiene ahora las horas contadas.

Así, está previsto que el Cleopatra, el nuevo club erótico más grande de la ciudad, abra las puertas el próximo febrero en el número 44 de la Avinguda de Sarrià de Barcelona. Este nuevo establecimiento ocupará 800 metros cuadrados y se distinguirá sobre todo por una peculiaridad: se centrará en la temática del Antiguo Egipto.

"Será algo nunca visto en la ciudad. El club erótico estará tematizado en torno a la reina de la antigua civilización. Eso incluye la decoración, antigüedades, además de los peinados y vestidos de las camareras", ha explicado a Crónica Global uno de los impulsores del proyecto.

Facebook

El Cleopatra estará situado en un local que ya está siendo dedicado a la noche, si bien como discoteca, el Gattopardo Barcelona.

Un nuevo estilo de club erótico

Estamos en el siglo XXI, y parece que los propietarios de locales nocturnos se quieren poner las pilas con los nuevos tiempos.

Los 'magnates' del futuro Cleopatra no quieren que el local sea un puro prostíbulo, sino un lugar donde los adultos puedan acudir "a pasar un rato picante". "Aquí cada uno acabará la noche como quiera y como pueda", afirman los propietarios, en referencia a que nadie está obligado a pagar al final de la velada por haber acudido al local.

Flickr

Así, a partir de febrero del 2017, al Bagdad le saldrá competencia. Eso sí, según dicen los impulsores del Cleopatra, este club será para "clientela un poco más adinerada" y no estará especialmente dirigido al turismo.