Sabemos que nos encontramos en un mundo de lujos desmedidos y precios prohibitivos para la mayoría de los mortales. Hace unas semanas conocíamos la mansión más cara de los Estados Unidos; en esta ocasión hablamos de Casa Loriana, el inmueble español que se vende a 80 millones de euros.

Más de 8.300 metros cuadrados de parcela, cuatro casas y multitud de detalles ostentosos situados en el corazón de Marbella y a pie de playa. Suites, piscina climatizada o sala de cine son algunas de las estancias que podemos encontrar.

Casa Loriana está en venta desde el año 2011, pero entonces su precio era de 50 millones (30 menos que a día de hoy). El motivo de la venta es el desuso de su propietario, Michael Smurfit, quien ha llegado a alquilar la finca por 20.000 euros diarios.

Smurfit es uno de los hombres más ricos de Irlanda con una fortuna superior a los 400 millones de euros, cantidad que ha ganado gracias a la industria del embalaje con la empresa Smurfit Kappa.

Aunque es difícil pasar por alto toda esta cantidad de lujos, Casa Loriana todavía no tiene nuevo propietario. Veremos si hay alguien dispuesto a desembolsar 80 millones.