La reina Letizia, últimamente, ha tenido una agenda muy apretada. De actos para distraerse, después de la tormenta Del Burgo, o de actos institucionales. La hemos visto en una recepción a los cuerpos diplomáticos con un vestido azul maldito, cayéndole joyas y recogiéndolas del suelo, poniéndose collares para celebrar su amor con Felipe, yendo al cine con su maridito a ver una película o presidiendo el acto institucional por el Día Mundial contra el Cáncer, que este año pone el foco en dar visibilidad al impacto laboral que supone un diagnóstico de esta enfermedad.

Una cita donde coincidió con la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, de quien por cierto, el diario El Español ha dicho que se ha separado de su marido, Juan Andrés Meizoso, después de 20 años de matrimonio. Un encuentro entre la política y la reina donde se vio la buena sintonía que había entre ellas dos y que dejó imágenes como estas, cuando a la salida del acto se despedían de esta manera, con dos besos en la mejilla y con Díaz cogiendo el cogote de la asturiana para hacer la despedida.

DL u548568 036
Letizia con Yolanda Díaz / GTRES
DL u548568 037
Letizia con Yolanda Díaz / GTRES

Pero ha sido ver esta imagen y los huestes derechosas y ultras empezar a sacar espuma por la boca, vomitando su bilis habitual y desbarrando de mala manera con alucinaciones propias de gente que no carbura bien. Como el tertuliano televisivo ultra Alfonso Rojo, actualmente director de Periodista Digital, y expareja de Ana Rosa Quintana, habitual en eso de que se le crucen los cables, como ha vuelto a demostrar una vez más.

alfonso rojo
Alfonso Rojo / TVE

Y es que el tuit que ha hecho sobre su medio comentando la imagen es de traca. Atención a las palabras utilizadas: "La Ministra Sobona: YOLANDA DÍAZ manosea a la REINA LETIZIA e incendia las redes sociales. Si la teñida Yolanda 'fuera un hombre', el asunto se habría tipificado en El País, Cadena SER, LaSexta, TVE, RNE y medios del 'pesebre monclovita', como 'abuso'"... Enloquecidos es poco.

Si eso les parece repugnante, más vale que no lean algunos de los comentarios lamentables, machistas y directamente denunciables que ha generado esta publicación. Afortunadamente, hay algunos que le dicen que no desvarien: