Hace 14 años, cuando Froilán era Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, un niño repelente y rico, más o menos, lo que es ahora, protagonizó una imagen que abrió las revistas del corazón: una patada a otro de los pajes en la boda de su tío Felipe y Letizia.

froilan

Pero ya lo dicen que de tal palo, tal astilla. Especialmente en una familia como los Borbones. Y ahora, años después, su hermana pequeña ha demostrado que también tiene tendencia a dejar ir la pierna. Victoria Federica ha tenido un pequeño incidente en la calle que ha resuelto con una patada a un coche y un ex abrupto dirigido al conductor. Pongámonos en situación: ella y una amiga, por las calles de Madrid, de noche, antes de ir de fiesta. ¿Qué raro, verdad? Seguimos. La hija de Elena y Marichalar esperan al chófer que las lleve a un bar de copas. Ríen, charlan y utilizan el móvil, probablemente para indicar al conductor su ubicación.

victoria federica2

Antena 3

Se colocan en la acera de la calle, demasiado cerca de los coches, justo cuando uno que estaba aparcado y arranca para salir, hace una ligera marcha atrás y le da un golpeVic. Ella se abraza asustada a su amiga, como si su vida hubiera corrido peligro, y cuando se da cuenta de lo que ha pasado, le suelta la pierna al coche exclamando indignada hacia el conductor: "¿Qué haces? ¡Que me ha dao! ¡Idiota"!. Cuando el coche ya ha enfilado carretera arriba, pisa retadora la calzada y le lanza al conductor, desde la distancia: "¡Gilipollas"! mientras su amiga se ruboriza y se pone la mano en la cara. Finalmente, llega el chófer y las dos entran dentro del coche, todavía indignadas.

Qué sobrinos tan educados que tiene Felipe.