Ya no se habla tanto de Victoria Federica porque está siendo constantemente eclipsada por su prima Irene Urdangarin, pero ahora que se ha ido de vacaciones a México (y ya ha vuelto), merece la pena comentar sus últimas novedades. Su periplo de Semana Santa por tierras americanas le ha servido a VicMaBor para poder ampliar su carrete fotográfico sobremanera. La influencer con sangre azul se ha hecho fotos de todo tipo en el Caribe y las va colgando con cuentagotas en Instagram. La semana pasada comentábamos su nuevo look con el posado en bikini en el Resort en el que se hospedaba junto a su amiga Rocío Laffón y ahora se habla mucho de su último post... No porque salga en bikini, no porque salga dando un discurso royal, sino porque aparece muy diferente.

Victoria Federica miedo GTRES
Victoria Federica miedo GTRES

Según el portal 'Mujer Hoy', varios expertos y expertas en cirugía estética han podido dictaminar que la sobrina del Rey Felipe VI se ha sometido a un tratamiento de aumento de labios. Y es que sí, en las últimas fotos se la ve muy diferente, con los labios mucho más carnosos y, por lo tanto, más voluminosos. Genial Victoria de Marichalar, que luce despampanante. Ha sido uno de los médicos de la conocida marca Dorsia el que ha confirmado que la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía habría pasado recientemente por un centro de cirugía estética. Paco Nieto lo revela: Victoria Federica ha recurrido a la infiltración de ácido hialurónico. Le sienta genial.

Victoria Federica IG
Victoria Federica IG

Una cirugía, la del ácido hialurónico en los labios, que también es conocida como un 'infinity lips'. "Con 1 vial de ácido hialurónico y en una sola sesión, se dará a tus labios la forma y volumen deseados. Es un tratamiento rápido realizado de la mano de un médico estético que te aconseja sobre el volumen adecuado", explican en Internet, a lo que Nieto añade que "este tipo de labio se consigue mediante infiltración de ácido hialurónico en el bermellón del labio (zona de color rojo del labio) y en la zona límite entre labio blanco y bermellón, para obtener un perfilado del arco de cupido". Esta, sin embargo, no sería la única intervención quirúrgica a la que se habría sometido recientemente la prima de Leonor de Borbón...

Victoria Federica bikini IG
Victoria Federica bikini IG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor

Dos retoques más: hablan los médicos

Victoria Federica no se queda aquí. Según dos médicos más citados por 'Mujer Hoy', la hermana de Froilán de Todos los Santos ha seguido otros tratamientos distintos al de ácido hialurónico. Daniel Zarza, de Harmos Clinic, apunta que se ha hecho una elevación cola de las cejas, la cual se puede realizar con hilo tensor, la llamada técnica foxy eye o bien mediante modelado con toxina botulímica, deprimiendo el músculo frontal y soltando el canto superlateral del orbicular", mientras que también apunta a una elevación de pómulos mediante la técnica de ácido hialurónico. "Creo que se ha podido hacer un remodelado del óvalo facial, al aumentar los ángulos de mandíbula y proyectar el mentón con ácido hialurónico", remata el experto. Lo que no se habría tocado es la nariz, al menos mediante tratamiento quirúrgico. Está guapísima, operada y sin operar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor