Victoria Federica tiene los ahorros de su abuelo, pero con la excusa de tener también una ocupación laboral, es influencer. O bien, eso se dice. Acumula más de 300 000 seguidores, lo que no tenemos demasiado claro es si realmente la siguen para ver sus fotografías en acontecimientos o por su apellido. Nosotros nos mantenemos contundentes que se trata de la segunda opción. Sin embargo, Vicmabor, así se hace decir a la red, sigue recibiendo invitaciones de marcas de lujo y de otra costura, un universo que la hace relacionar con la creme de la creme de los influencers y que aparezca acompañada de rostros que a priori, no relacionaríamos con la Casa Real, pero bien, absolutamente todos quieren una fotografía con la hija de la infanta Elena y el último de estas celebridades nos ha dejado de piedra. Una mezcla bien extraña. Atentos.

Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica en los premios Forbes / Instagram
Victoria Federica / Instagram
Victoria Federica en los premios Harper’s Bazaar / Instagram
VIctoria Federica anviersari hola Instagram
VIctoria Federica en el cumpleaños de la revista ¡Hola! / Instagram

Nieta de Juan Carlos de día, influencer de noche. Victoria Federica tiene la agenda rebozar y lo hemos llegado a ver con todo tipo de influencers, desde las Tiktokers más famosas como Lola Lolita o Marta Díaz, durante la aparición de su documental, hasta las reinas de Instagram como María Pombo y Laura Escanes, ella está en todas las salsas. Recientemente, la hemos visto recibir un premio Vanitatis, también en el cumpleaños de la revista ¡Hola!, lucir joyas de Rabat y aparecer en portadas como la de Harper's Bazar. Pues bien, la siguiente cita lo ha hecho viajar hasta Suiza, donde ha aparecido muy bien acompañada de un VIP de Instagram, con quien comparte la pasión por la moda: Pelayo Díaz, influencer que acumula 1 millón de seguidores y que ha aparecido en la última edición de MasterChef Celebrity, siendo seguramente uno de los concursantes más odiados de todo el elenco, por sus polémicas con Marina Rivers, la segunda finalista.

 

Victoria Federica ha aparecido al perfil de Pelayo junto con el influencer en un escenario que no les habíamos imaginado nunca. Con dos batas de trabajar en una especie de taller de la marca de relojes Hublot y con los trabajadores de la empresa de fondo mientras arreglan los relojes. Muy random. Pero, como buenos influencers, les gusta generar expectación y por si verlos juntos ya no nos dejaba bastante repentinos, Pelayo Díaz ha escrito el siguiente: "Que levanten la mano por aquí los amantes de los relojes y os cuento qué hacemos Vicmabor y yo hoy en Suiza" De momento no han dado demasiado más detalles, pero tenemos claro que su actividad no se tratará en ensuciarse mucho las manos. Seguro que Hublot les enseñará las oficinas, el taller, el proceso de creación y diseño de cada reloj, todo para que nos hagan un videoresum, o bien aparezcan y ahí lo puedan publicar por las redes. La dura vida del influencer.

Victoria Federica y Pelayo Díaz / Instagram
Victoria Federica y Pelayo Díaz / Instagram

Como royal, la hija de la Infanta Elena es de las más polémicas de la familia, ahora bien, como influencer y celebridad, siempre procura mantenerse al margen de todos los disturbios. Aparece en los photocalls, pero no responde a ningún periodista, ni siquiera se limita a hablar delante de la cámara. Sin embargo, no tiene ningún problema en aparecer con cualquier compañero, y esta vez lo ha hecho de la mano de Pelayo, el cual ha sido rodeado de varias polémicas por su actitud hacia Marina Rivers o también sobre otras polémicas declaraciones en temas delicados como la gestación subrogada o la compra de mascotas.

Victoria Federica GTRES (13)
Victoria Federica / GTRES

En fin, hay una razón por la cual sí que hay que seguir a Vicmabor por la red, y es que ella sorprende en cada publicación. Un día con sacando las garras por sus tíos señalando a Pedro Sánchez, otro día con personajes de La Isla de las Tentaciones, otro con María Pombo y otro en 'El Hormiguero'.