Haga lo que haga, Victoria Federica siempre sorprende. A medida que la hija pequeña de la infanta Elena fue creciendo, se dio cuenta de que le fascinaba la fama de las redes sociales y, poco a poco, con gran ayuda del apellido y algunas colaboraciones con otros influencers top, la protagonista es una de las chicas más seguidas de España. ¿De trabajo? Poco, porque la sobrina de Felipe basa el perfil en compartir fotografías en alfombras rojas y acontecimientos, pero ya supera los 370.000 seguidores en la red. De hecho, por si no tuviera suficiente en su etapa como intento de influencer, Vic, como le dicen en su círculo, dio otro paso: aparecer, por sorpresa, en la televisión. El Desafío le abrió las puertas y, de hecho, dejó de piedra a todo el mundo, porque supo doblar la espalda y tener un buen papel.

Victoria Federica en su perfil / Instagram

No ganó, pero se llevó el premio más importante para ella: la fiesta final. Allí la vimos dándolo todo encima de la tarima y entre bailes y cantos, mostró su pan de cada día. Efectivamente, Vic no falla en su cita habitual de fin de semana en las discotecas y, de hecho, no es ni la primera, ni la segunda, ni la última vez que la pillaremos desatada. Eso sí, esta vena de arrasar en las discotecas le viene de familia, porque en casa siempre había tenido un gran referente del mundo de la noche: Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, la estrella de la polémica, las noches agónicas y el ejemplo perfecto de no dar un palo al agua. Ahora, lejos de casa y al lado de su abuelo para que no moleste, el hijo mayor de la infanta Elena pasa la manita y le cae el dinero de todo el mundo para salir de fiesta.

Froilán Victoria Federica / Gtres

Ayer, lejos de casa, el sobrino de Felipe sopló velas, 27, y, obviamente, la influencer de la familia real lo felicitó con dos historias. ¿La primera? Poco trabajo, la misma que el año pasado, en que se ven los dos abrazados en lo que parece su hábitat natural, una fiesta. La dedicatoria, al menos, varía un poco. Eso ha escrito: "Hoy es el cumpleaños de esta personita @fmb98". Sí, el mencionado es el perfil de Froilán y no os lo perdáis porque la instantánea que tiene para describirse es una bandera española ondeando, reconoce quién le da la paga.

Victoria Federica y Froilán abrazados / Instagram
La felicitación de Victoria Federica a Froilán / Instagram

La segunda historia es mejor que la primera porque Victoria Federica le ha dedicado una instantánea inédita de cuando eran pequeños. Los dos sentados en una escalera, vestidos igual y con una mochila roja en la espalda posaban delante de la cámara con cara de circunstancias. Esto ha escrito en la segunda fotografía la protagonista: "Te quiero con locura! Happy 27 @fmb98". La fiesta de cumpleaños será espectacular, porque la pagamos todos.