Victoria Federica ha saltado al foco mediático en el último año. La hija de la infanta Elena se convirtió en influencer y rostro televisivo desafiando las normas de Zarzuela. Participó en ‘El Desafío’ después de una entrevista en ‘El Hormiguero’, y en breve aparecerá en un nuevo programa de televisión presentado por Joaquín Sánchez, ‘Emparejados’. Ya no queda ni rastro de aquella niña tímida. Este pasado martes 9 de septiembre, la hermana de Froilán cumplía 25 años y quiso hacer una celebración con amigos y familiares de la forma más discreta posible, ya que ahora mismo es una de las caras más buscadas y reconocibles.

Al principio, Victoria Federica recibió numerosas críticas por sus apariciones, le costó tiempo apartarse del apellido Borbón y ganarse cada una de las oportunidades. Rompió con toda imagen que se pudiese tener de ella en el pasado. Jaime de Marichalar siempre la apoyó en este camino, de hecho es quien la metía en el mundo de la moda y las redes sociales. Una visión que la infanta Elena no compartió al principio.
Según Vanitatis, la infanta Elena preguntó a sus amigos si Victoria Federica cobraba por realizar sus apariciones en ‘El Desafío’ y por las marcas que anunciaba en redes sociales, ella aún no entendía mucho de ese negocio. “Sale en un programa de televisión que no sé ni cuál es… ¡y hasta le pagan por ello!”, comentaba entre risas, divertida.
Victoria Federica se embolsa más de 40.000 euros en un mes
Victoria Federica es un reclamo para las marcas, especialmente para las de lujo. Ahora mismo podría superar a las infantas Elena y Cristina, incluso a la reina Sofía, en el dinero que se embolsarían por sus trabajos.
La periodista Pilar Eyre ha desvelado ahora la elevada cantidad de dinero que gana Victoria Federica de Marichalar y Borbón como influencer. "Por cada Stories de Instagram que sube, cobra 4.000 euros”, ha asegurado. Hay pocos influencers tan bien pagados.
Cada vez que acude a una fiesta, un photocall, cobraría unos 3.000 euros. Por participar en el programa de Pablo Motos se habría embolsado 20.000 euros por programa. Por cada anuncio cobra 20.000 euros o más. Debido a su actual actividad, Victoria Federica podría embolsarse tranquilamente todos los meses unos 50.000 euros. Una niña rica a sus 25 años. Aun así todavía vive en casa de su madre, la infanta Elena, pero tiene dinero suficiente para comprarse una vivienda.
