Cada vez que una influencer se hace un cambio de look, procura generar un poco de expectación, haciendo que los seguidores estén pendientes de si se ha cambiado el color, se ha cortado solo las puntas, o ha decidido raparse al cero. A veces, el resultado acaba siendo sencillo, pero el número de engagment, es decir, de participación del público con su perfil crece estratosféricamente. El día que dieron esta lección a la academia de influencers, Victoria Federica no estaba en clase, porque, por mucho que ella procure ser una it girl más de la red, no acaba de dominar este ámbito. Quizás, probablemente, es porque no le hacen falta las cifras de seguidores para poder hacer publicidad, ya que ella ya tiene la cartera llena. Pero bien, vamos al grano. Victoria Federica ha sorprendido a todo el mundo cambiándose el peinado para este verano, y ha optado por las típicas trenzas que triunfan cada año en la playa:
Victoria Federica lo mostraba a través de esta publicación de Instagram donde aparece la royal haciéndose la influencer y mirando a la cámara bien concentrada. Lástima, sin embargo, que la prensa ha ido dos pasos adelante y ya le habían pillado el peinado este mismo fin de semana cuando la hija de la infanta Elena lo lucía asistiendo al festival Starlite en Marbella. Sin embargo, Vicmabor jugaba al despecho apareciendo por los stories de Roció Laffón, su mejor amiga, con la cabellera sin recoger y su peinado habitual. Victoria Federica no sabe crear hype tal como lo hacen las tiktokers, ella sencillamente publica el contenido más tarde, y hoy ha publicado estas fotografías donde anunciaba que se había hecho las trencitas y posaba delante la cámara con el look que llevó por el concierto de Guitarricadelafuente, unas joyas de Fred Jewelery que seguramente tenía que promocionar y también un par de detalles que no han pasado desapercibidos.
En primer lugar, en una de las imágenes se puede ver que Victoria Federica promociona claramente unos anillos y también se puede ver encima de la mesa un bolso Loewe, que, seguramente, también le interesa que se vea bien porque también etiqueta la marca. El accesorio de la marca de alta costura tiene un precio de ni más ni menos 1800 euros, según la web. Aparte del bolso de mano, en las fotos hay otro detalle que no se nos escapa. Si hacéis zoom en la imagen veréis que Victoria Federica tiene la mano con una tirita pegada, tapando una herida en la palma de la mano que se desconoce qué le ha pasado exactamente. Estas son las imágenes en detalle donde se puede ver la mano herida:
Antes de que la empecemos a cuestionar, Victoria Federica ya nos ha avisado a la descripción de la foto sobre su nuevo look: "Nuevo looking un par de dias" La royal ya nos advierte que esta decisión no le durará más de dos días. De hecho, teniendo en cuenta que el concierto fue el día ocho de agosto, muy probablemente ya se las habrá deshecho y nos esté publicando las fotos con la cabellera al viento... Un nuevo peinado muy fugaz.