En Instagram, la red de las vanidades, hay una certeza: hacerse fotos en bikini hace subir el número de followers. De los 6 sobrinos del rey Felipe, sólo uno trabaja: Pablo Urdangarin en el Barça. El resto viven a cuerpo de rey. Victoria Federica ha ido más allá, que su hobby se convierta en profesión. En su caso, le gusta la moda e ir a lugares caros. Así que su futuro profesional era muy claro: instagramer. Con un éxito limitado. Mucho tiempo después de abrir la red no llega a los 200 followers. Hay que hacer estrategias viejas como el hilo negro: enseñar carne. Esta es Vic Fer de vacaciones en Sanlúcar de Barraneda.

Una foto con su perra boca arriba y Victoria Federica visiblemente delgada en bikini también barriga al aire, marcando todos los huesos. En una zona VIP cerca del mar en Sanlúcar, Cádiz. No hace topless pero la foto sigue siendo una novedad, nunca un Borbón se ha dejado hacer fotos en bikini. Letizia fue pillada en unas fotos robadas pero Victoria no espera que lo pillen y las cuelga ella misma. Es la Borbón 2.0, la instagramer. Todo por un like. El post tiene una frase de la nieta mayor de Juan Carlos: "Sunbathing with my girl", tomando el sol con su mascota, una perra. La delgadez se nota sobre todo en el tren superior, y los hombros. La prueba es que en Instagram se retoca y matiza cómo se le marcan los huesos del pecho:

VICTORIA FEDERICA SIN FILTROS:

Victoria Federica GTRES
Victoria Federica GTRES

VICTORIA FEDERICA CON FILTROS:

Letizia ya no es la más popular de la familia al ser fotografiada en bikini. Ella sufrió unas fotos robadas que todavía traen cola. Delgada también lo está. Tía y sobrina, Letizia y Victoria Federica, son dos gotas de agua: atentas a la moda, a no ingerir grasas y a los trajes de baño de dos piezas. Queda sólo con que Victoria Federica se haga la cirugía estética y ya serán la misma persona. La predilección de Letizia por la playa es conocida. Detesta Mallorca pero no porque tenga sol y playa sino porque está su suegra y sus súbditos. La luna de miel de Felipe y Letizia fue de lujo, de Indochina a Hawai, pasando por la Polinesia y las Islas Fiyi. Y al Caribe fueron a renovar los votos matrimoniales en la isla de Curaçao, colonia holandesa a pocos kilómetros de la costa de Venezuela. Más tranquilas que las aguas mallorquinas donde fue atrapada. La segunda vez, en Grecia:

letizia bikini fortuna Youtube

Letizia en bikini, Youtube

portada de semana

Letizia en bikini

Pilar Eyre ubica las imágenes cerca de la isla balear de Cabrera y habrían costado 150 mil € a Hola, que ocultó las dimensiones del Fortuna para evitar una imagen de opulencia de los Borbones. No lo consiguió. Victoria Federica no ayuda. ¿Qué es opulencia, Vic Fer? Opulencia eres tú.