Cada día que pasa está más consolidada, Victoria Federica es la influencer de la casa real. Sí, la hija de la infanta Elena vive en la línea constante de romper la norma y en una familia que priorizaría el silencio delante de todo, la protagonista chilla, canta y baila ante todos los seguidores. ¿El último lugar donde la hemos visto en acción? En la televisión, cuando hizo el paso a El Desafío ante toda España y, por sorpresa, no le fue mal. Ante unas pruebas para caer de culo, la protagonista aguantó la respiración, voló por los aires, hizo puntería... Y consiguió entrar en la final de la edición.

Victoria Federica / GTRES
Victoria Federica / GTRES

Eso sí, a pesar de la intención y las ganas de ganar, no se llevó la victoria, pero sí que disfrutó del mejor premio que podría recibir, la fiesta de después. Efectivamente, la protagonista fue pillada eufórica y desatada encima de la tarima con sus compañeros y ha demostrado que por muchas pruebas que haga, este tema es el que más domina. De fin de semana, en fin de semana, parece que no haya sábado que la "influencer" no salga a desconectar entre copas con los amigos y aquí mismo la hemos visto en muchas de sus fotos más virales. Disfrazada, fumando, con alguna botella en el bolsillo... Victoria Federica, a pesar de tener el apellido que tiene, no se guarda de nada delante de las cámaras.

Ahora, como es habitual en los influencers, la protagonista ha compartido un momento de sus vacaciones y con una fotografía lo dice todo. Vestida con una camisa rosa, haciendo morritos y con el pelo húmedo, la protagonista posa haciéndose un selfie en su yate. Obviamente, también ha querido compartir la ubicación y lo ha dejado bien claro: "Palma de Mallorca, Spain". En el fondo de la imagen se ve el mar y otros yates que tiene al lado. Realmente, se puede ver pocos detalles sobre su embarcación, tan solo uno, que ha alborotado a todos sus seguidores. Porque sí, la protagonista ha confirmado sus ganas de fiesta con el único objeto que se ve en el fondo de la fotografía, una botella de alcohol. Concretamente, la mítica botella de la ginebra Bombay.

La historia de Victoria Federica con la botella Instagram
La historia de Victoria Federica con la botella Instagram
Victoria Federica en Mallorca Instagram
Victoria Federica en Mallorca Instagram

Sí, había muchos ángulos posibles para hacer una fotografía, pero para la primera Victoria Federica ha escogido este, que no le falten las botellas de alcohol. La protagonista, de hecho, ha publicado otra instantánea del mismo estilo, pero en este caso, sin ningún objeto que la caracterice. Ahora bien, apuntáoslo, si este verano vais de vacaciones a Mallorca y encontráis un yate de lujo con alguna botella de licor, una Borbón tiene muchas de las papeletas para llevarse el premio. Que disfrute de las vacaciones de siempre.