La monarquía inglesa ya se parece más a la española: tiene una estrella de la TV en palacio que hace lo que quiere. No presentaba informativos como Letizia Ortiz sino que protagonizaba la serie Suits. Se ha escrito todo de Meghan Markle, duquesa de Sussex, pero la semana después de casarse con Harry algunos recuperan de internet fotos suyas enseñante los pechos. Ningún escándalo pero mucho morbo por ser ahora quien es.

Por si Youtube elimina el vídoe estas son las fotos:

meghan 1

meghan 3

meghan 4

meghan topless 2

Youtube

Ya no hace falta que los tabloides miren las 7 temporadas de la serie norteamericana para buscar escenas de cama de la actriz. Ella misma toma el sol en top-less y se hace fotos que alguien distribuye por redes sociales. Ahora ya va vestida con pamela british en su reaparición después de casarse. Y recibe críticas, algunos creen que el traje le quedaba grande, insinuando que lo que le viene grande es el ducado de Sussex. Meghan y Harry no se van todavía de luna de miel porque hay que celebrar los 70 años de su suegro, al príncipe Carlos:

meghan markle GTRES

GTRES

Lo que resulta inexplicable es que en Catalunya nadie mire Suits, a pesar de se esté emitiendo por 8tv, en un ataque de oportunismo muy televisivo, justo ahora que Meghan es familia real. El lunes, el capítulo emitido después de La nit a 8tv hizo uno pésimo 1,8%. Sólo 46 mil catalanes disfrutan de escenas como esta:

Pol Marsà no tuvo la habilidad de recordar que justo después de su programa se emitía la serie de la ya duquesa de Sussex. Será que después de Pol Marsà o Ramon Rovira no apetece el calor de Suits. El capítulo se titulaba (como bien las conoce Meghan) Las claves del éxito. O Los clavos del éxito.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat