A Letizia le sienta bien la piel morena y el suegro confinado en Madrid. Juan Carlos aislado por su imagen "tóxica". La reina está haciendo una primera parte de vacaciones, la pública en Palma, de cara a la galería. Después ya se irá a un país secreto. En Palma sigue la obra de teatro "La familia unida" y todo lo hacen todos. A cada nueva foto se añade un borbón: primero los reyes y las niñas en la Almudaina. Después una salida "solo chicas" con la suegra a comprar pescado, o a vender el pescado de la monarquía. Y por la noche salida de concierto añadiéndose Elena de Borbón. La excusa era un violinista libanés: Ara Malikian. Niñas de 11 y 12 años tragándose un concierto de violín por vacaciones. Era oscuro y debieron quedarse fritas.

leticia elena niñas concierto efe

EFE

Los expertos en protocolo han atacado a la reina para ir inapropiadamente sexy. En El Mundo: "Guapa pero en fuera de juego y demasiado festiva, vestida con un 'top' lencero raso y unas sandalias espantosas de Naguisa Design. Iba más adecuada doña Elena". En Vanitatis también destacan que iba descompensada de su cuñada, de amarillo libertad presos: " "La Reina se decantó por unos pantalones negros de estilo pijama que combinó con un nuevo y ajustado top de satén blanco de tirantes con el que presumió, de nuevo, de brazos tonificados. Nos llama la atención el contraste entre el look del resto. La infanta Elena, iba en un tono más relajado y alpargata".

leticia top de satén|satín efe

EFE

La Familia Real vivo dentro de la obra Aquí no hay quien viva de vecinos y parientes mal avenidos pero prefiere simular el teatro Aquí no pasa nada. El rey Felipe satisfecho con la primera foto sin encarcelados, imputados ni sospechosos. Como los Diez negritos va poniendo cruces en caras: ya no están Cristina, Urdangarin, Juan Carlos... y Froilán tenía mejores planes que un violinista que interpreta Chopin.

familia real concierto palma gtres

GTRES

Felipe sigue con su look de pueblo de blanco pureza y zapatos a juego con el cinturón. Letizia no tiene que sufrir por intentar desviar la atención con un look de estrella de Hollywood. La Corona no recibirá críticas de imagen hipersexual siempre que el jefe del Estado siga vistiendo como un señor mayor a quien ceder el asiento del bus en verano.