Que España es un país lleno de palmeros que le bailan el agua a los Borbones, es un hecho. Medios de comunicación callan como las ratas cada vez que sale algún nuevo escándalo protagonizado por alguno de sus miembros, especialmente el rey Juan Carlos. Por no hablar de los ciudadanos de un país que siguen riéndole las gracias a la familia real aunque buena parte del dinero que ganan va a parar, porque yo lo valgo, a las arcas de la monarquía española.

Sólo hay que ver la pasión que siguen despertando los miembros de la familia real cuando van arriba y abajo del país. Por no hablar del alud de pongos que reciben Felipe, Letizia o las niñas cada año. Una de las fans más fieles de la reina es una odontóloga valenciana que se llama Sara Escudero. Suya es la cuenta de Instagram Letizia de princesa a reina, tal como recuerda el portal Huffington Post.

leticia y elionor

Letizia y Leonor / GTRES

Analiza sus estilismos y va compartiendo con sus seguidores de quienes son las piezas que luce la asturiana cuando aparece delante de las cámaras, en actos oficiales o en algunas intervenciones públicas. Y ahora ha explicado qué recibió en su casa por parte de Letizia. Ella está muy contenta, de hecho, habla de "una cosa super guay", pero si lo analizamos bien, asusta.

leticia y felip vermell4

Letizia / GTRES

El pasado 15 de septiembre, como ya se sabe, fue el cumpleaños de la reina Letizia. Aquel día, que fue a cenar con su marido y su hija pequeña, recibió felicitaciones por parte de mucha gente. También de su seguidora de Valencia: "Yo todos los años la suelo felicitar a través de carta. Esta vez, como que me cansé de ser tan protocolaria, y envié un correo electrónico con mi nombre, pero no les di mi dirección ni nada. Mi sorpresa fue que ayer, estando en casa tranquilamente, me llaman al timbre y era el cartero".

¿Y qué quería el cartero? Hacerle saber que "’Mira Sara, que tenemos una cosa para ti y es del Palacio de la Zarzuela'”.  Letizia, en plan Sobera en Hay una carta para ti. Ella alucinó, pero aceptó gustosamente lo que le traían. ¿Y qué era? Un telegrama remitido por la misma reina, "de esos antiguos, de toda la vida del señor, yo creía que por aquí ya no se comunicaba nadie. Y eran ellos. Y yo empecé ahí con un nervio... yo no sabía qué hacer”.

telegrama leticia2

telegrama leticia

¿Qué le puso Letizia?: "Agradezco de corazón la cariñosa felicitación que he recibido por mi cumpleaños. Con todo afecto, Letizia R”. La destinataria, emocionadísima, “Recibir estas cosas, que sí, que es una contestación, yo lo sé, a mí me encanta y me hace mucha ilusión”, a pesar de ser consciente de que seguramente ella no haya escrito ni una coma, sino probablemente algún secretario de la reina o que trabajen por su oficina, pero feliz igualmente.

Eso sí, incluso una fan entregada como ella se da cuenta de una cosa que le llamó la atención, que ella se comunicó por mail y no puso ninguna dirección física: "Madre mía, nos tienen controlados. O por lo menos a mí me tienen controlada".

...Ya lo saben, ya pueden enviarle felicitaciones a los Borbones, que quizás recibirán respuesta en su casa. Ya puestos, se podían estirar un poco más y enviar jamones en lugar de telegramas, que de dinero no falta en Zarzuela...