En un giro inesperado que ha captado la atención de todos, una mujer que habría sido amante de Alberto de Mónaco protagonizó un momento realmente surrealista durante una transmisión en vivo. La escena, que parecía sacada de una película, dejó a los espectadores boquiabiertos y generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Todo ocurrió en el programa La Volta Buona de la cadena italiana Rai1. Patrizia Pellegrino se encontraba en plena emisión, discutiendo temas relacionados con su vida. La mujer, que se identifica como excompañera de Alberto de Mónaco, en su intervención quiso aclarar ciertos aspectos de su relación con el monarca.
Patrizia nació en Torre Annunziata, un municipio italiano de Nápoles. Llegó a la gran pantalla con la película Onore e guapparia de Tiziano Longo en 1977 y, tras este gran debut, comenzó una carrera en el mundo del espectáculo. Entre sus producciones cinematográficas más conocidas destacan Final Justice y Albakiara. Aunado a eso, tiene dos álbumes musicales, es actriz de teatro y presentadora de televisión. Recientemente, publicó un libro titulado “He elegido sonreír” donde relata su lucha contra el cáncer. Así pues, es una figura muy conocida en Italia. ¿Por qué se relaciona con el marido de Charlene?
Patrizia Pellegrino, supuesta ‘amiga entrañable’ de Alberto de Mónaco y su complicada aparición en televisión
“La primera vez que nos conocimos me pidió que sonriera porque dijo que mi sonrisa se parecía a la de su madre. Me conmovió mucho. Para mí, siempre ha sido un símbolo de aristocracia y belleza”, contaba la estrella sobre Alberto. Al parecer, fue una relación muy breve. Pero que, a día de hoy, a Pellegrino le sigue fascinando. De hecho, comentó que en una ocasión el príncipe la invitó a Montecarlo. Cuando la fue a buscar en su coche, notó que le seguía un cuerpo de seguridad de cerca. No obstante, sería el propio royal el que recogió sus maletas y la acompañó a tomar asiento en el vehículo.
El momento que más destaca de la entrevista, al final, fue en el que el presentador Giancarlo Magalli detuvo la conversación para hacer una observación que causó gracia. Y es que, de manera imprevista, le dijo: “te suena el culo”. Se refería a su teléfono ubicado en el bolsillo trasero de su atuendo, que estaba sonando en ese preciso momento de grabación. La escena pasó a ser una broma. Hoy en día, la actriz está casada con Giampaolo Embrione, un gerente inmobiliario que fue un amigo de su infancia. Y una de las cosas que acostumbra a hacer es hablar abiertamente de sus diversas vivencias y debatir temas de interés.
Lo que está claro es que este episodio quedará en la memoria de quienes lo presenciaron, y seguramente será tema de conversación durante días. La realidad puede superar a la ficción en cuanto a momentos inesperados. ¿En realidad Alberto de Mónaco tuvo una aventura con Patrizia Pellegrino? ¿O se trata de otra de las amistades famosas con las que relacionaron al príncipe solo por farándula?