Froilán ha sido el protagonista de los últimos meses, aunque Casa Real lo haya intentado evitar. El hijo de la infanta Elena se vio envuelto en varias polémicas. El pasado 25 de diciembre su nombre copó todos los titulares al protagonizar una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca. La policía se personó alertada por los vecinos, pero el hermano de Victoria Federica ya no estaba. Había ido a acompañar a un amigo suyo que resultó herido al hospital. Allí le identificaron y dieron parte a Zarzuela. Felipe se enfadó con la infanta Elena, a quien le pidió que tomase cartas en el asunto sino lo tomará él. Es por este motivo que la hermana del rey decidió que su hijo se fuese una larga temporada a Abu Dabi, donde se encuentra Juan Carlos I, una de las personas que más respeta.

Froilán efe
Froilán efe

A Froilán le ha falta la imagen paterna. Desde que sus padres se divorciaron, él joven ha vivido una adolescencia muy polémica. Después del funeral de Constantino de Grecia, el hijo de Jaime de Marichalar marchó a Abu Dabi en compañía de su madre y su hermana para cerrar las condiciones de su nuevo trabajo y su hogar. Al volver a Madrid unos días volvió a ponerse en el foco mediático al ser desalojado de una fiesta ilegal que superaba el aforo permitido y solo tenía licencia de sauna, además se consumieron sustancias estupefacientes.

Froilán ya tiene casa y sueldo millonario en Abu Dabi gracias a Juan Carlos I 

Froilán tiene ganas de encaminar su vida. Está harto de estar siempre en el foco mediático. Va a hacerse un hombre de provecho. Y aunque no tenga estudios ni formación profesional, ha conseguido un trabajo y una lujosa casa totalmente gratis. Preferencias de pertenecer a Casa Real. Es cierto que Juan Carlos I no le quiere viviendo en su villa. Ni quiere problemas ni mucho menos hacerse responsable de su nieto. No obstante, ha sido él, gracias a sus contactos, quien le ha conseguido casa gratis y trabajo con un sueldo millonario.

Froilán, Elena y Victoria Federica efe
Froilán, Elena y Victoria Federica efe

El paparazzi Sergio Garrido reveló que trabajará en una petrolífera, en una de las más importantes de Arabia Saudí. También detalla que vivirá en la marina de Abu Dabi, concretamente en la planta número 12. Un exclusivo piso totalmente pagado que le ofrece en el contrato la empresa para la que trabajará. 

La empresa en la que trabajará se trata de ADNOC. Una empresa que está controlada plenamente por uno de los mejores amigos del emérito, el sultán Ahmed al-Jaber. Según ha podido saber Vanitatis, el sueldo del joven oscilará entre los 6.000 y los 10.000 euros.