Shakira celebró esta semana su 47 cumpleaños, y lo cierto  es que se ha dejado ver más radiante que nunca. Se podría decir que se encuentra en las últimas fases de superar su ruptura con Gerard Piqué, si no lo ha hecho ya. La colombiana ha recuperado sus mejores sensaciones con la vida.

Seguramente le ha sido de ayuda el trabajo realizado en el último año, con temas musicales que han arrasado, batiendo récords de visualizaciones y reproducciones en las redes. De esta forma ha podido vomitar todo lo negativo que llevaba dentro y, de paso, ha engordado notablemente su cuenta corriente. “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, decía en una de sus canciones. Ahora Shakira afronta una nueva etapa. Una segunda juventud en la que está decidida a recuperar todo lo bueno que tenía antes de estar con Piqué.

Shakira inicia una nueva etapa de felicidad

Además, parece que, tras declararse culpable con Hacienda hace unas semanas, Shakira ha logrado dejar atrás del  todo su etapa en España. Es el momento de empezar una nueva vida en un nuevo lugar, sin los lastres del pasado.

Shakira declaració al judici
Shakira declaració al judici

Una nueva etapa que podría venir con un nuevo miembro en la familia. En este sentido, Shakira nunca descartó volver a ser madre. Se conoce que su ilusión siempre fue tener una niña. Y este sería un buen momento para ir a buscarla. Así lo señalan algunos medios americanos, donde aseguran que, con Shakira recuperada y sus hijos cada vez más independientes, la cantante se ha planteado ir a buscar una criatura mediante un vientre de alquiler, tal y como hizo Ana Obregón, o como según Jaime del Burgo, quería hacer la reina Letizia. Shakira no correría los riesgos que conlleva quedarse en estado a los 47 años. Y en cualquier caso, nacería en Miami. La colombiana no quiere otro hijo nacido en Barcelona.

Shakira siempre quiso una niña en la familia

En este contexto, Mhoni Vidente, esa mujer que a veces acierta algunos cotilleos relacionados con famosos, sobre todo los que han tenido que ver con Shakira y Gerard Piqué, ya predijo que esto ocurriría. Después de acertar en algunas de sus predicciones anteriores, no estaría desencaminada cuando auguró que Shakira sería madre nuevamente. Y que Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, podrían tener una hermanita en algún momento.

Cabe recordar que Mhoni Vidente ya nos sorprendió con su acierto en la predicción de la ruptura entre Shakira Piqué debido a una tercera persona en discordia. Al principio, muchos no lo tomaron en serio. Pero resultó ser un bombazo de verdad. Además, también dio en la diana cuando anunció un 2023 que iría de menos a más para Shakira. Y así ha sido después del divorcio con Piqué y de los problemas de salud de su padre, William Mebarak que marcaron los primeros meses del año pasado.

Así las cosas, su predicción sobre que Shakira será madre de nuevo también podría no estar desencaminada. En palabras de la pitonisa, Shakira volverá a ser madre a corto-medio plazo, pero no será ella quien se quedaría embarazada.