La reputación de mujeriego de Juan Carlos I es ampliamente conocida en todo el mundo. Se le atribuye haber mantenido relaciones con alrededor de 5.000 mujeres. Aunque la mayoría de estas conexiones fueron esporádicas, en algunos casos llegó a enamorarse, destacando a Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayà. De hecho, hubo un momento en el que el padre de Felipe VI estuvo a punto de divorciarse de la reina Sofía por Corinna. Incluso se lo trasladó a sus hijos. 

La reina Sofía lo sabía todo, pero nunca habló de ello. La que sí lo hizo fue Corinna Larsen, quien reveló en su podcast los nombres de algunas amantes de Juan Carlos, entre las que figuran Bárbara Rey, Marta Gayá, Sandra Mozarowsky y Queca Campillo, entre otras. Y entre esas otras, destaca el nombre de Sol Bacharach, que según Corinna, fue la responsable del fin de su relación con el ex monarca.   

Sol Bacharach mediaset
Sol Bacharach mediaset

Una de las amantes de Juan Carlos I relató su grave problema con las drogas 

Sol Bacharach, una abogada que ha superado numerosas adversidades en su vida, enfrentó la tragedia del asesinato de su primer esposo, el político Manuel Broseta, a manos de la banda terrorista ETA en 1992. Posteriormente, también sufrió la pérdida de su hermana. Sin embargo, su etapa más difícil fue cuando cayó en las drogas, una experiencia que detalló en 'El Programa de Ana Rosa'.  

Bacharach subrayó la importancia de tratar la adicción como una enfermedad y buscar ayuda profesional para superarla, narrando cómo su adicción a los ansiolíticos, causada por el estrés, la llevó a un oscuro episodio. "La adicción no es algo marginal y afecta a muchas personas. Hay que vivirlo como una enfermedad y hay que acudir al profesional. O la tratas en un psiquiátrico o te mueres”, comentó Bacharach. "Descubres lo bien que te sienta, te automedicas más... Un día no te hace efecto, mezclas con otras cosas".