La última entrega del secreto (a voces) de la relación entre Barbara Rey y Juan Carlos I ha llegado de la mano de la amiga íntima de la vedette, Hortensia Blázquez, en el programa Sálvame. El "testigo protegido" confiesa en una entrevista todos los detalles de la historia entre el artista y el Rey.

Hortensia Blázquez ha explicado cómo empezó el romance y en sus primeras declaraciones ha asegurado que, "Bárbara el que siempre decía es que quería quedarse embarazada, pero el Rey fue muy inteligente". "Tardó sólo un día en ir a Zarzuela. Cuando el Rey la llamaba, le temblaban las piernas", explicaba la entrevistada.

El "testigo protegido" asegura que "estuvieron juntos tres y cuatro años, y cuando se casó la respetó y no se volvieron a ver hasta que se separó y, entonces, reanudaron la relación".

Foto: Hortensia Blázquez en Sálvame Deluxe

Grabaciones y chantaje

La periodista Chelo García Cortés, confiesa haber ayudado a su amiga guardando un vídeo en su casa, "no salía el Rey, sólo lo hice para protegerla a ella y a su familia". Pero este, no sería el único vídeo que existe. Hortensia asegura que Bárbara Rey en un encuentro en su casa, lo gravó todo. El testigo explica que "Bárbara me pidió 500.000 pesetas para comprar material en la tienda del Espía. Me confesó que cuando tuviera material lo vendería por 12.000 millones de pesetas. Puso cámaras en el dormitorio y tiene unas 30 fotografías con el monarca con actitud afectuosa".

Un atraco y el CNI

La entrevistada asegura que el vídeo estuvo guardado en una caja fuerte en un banco en Ginebra hasta que "todas las pertenencias las tenía que recoger porque derrocaban el banco. En el avión de vuelta viajaban dos personas del CNI y vieron que la vedette guardaba el vídeo en su casa. Días después, la roban en casa..."

El periodista Antonio Montero, presente en el debate, explica que la amante del Rey le enseñó las fotos sin explicarle que había sido ella la autora: "después de días con el CNI investigando en su casa, reconoce que son suyas y el Rey envía a alguien a su casa para llegar a un acuerdo". "Después fue cuando sufrió el atraco en su casa".