Casi seis años ha durado la relación entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar. Hasta hace pocas semanas era un secreto a voces, pero ya hacía meses que se rumoreaba sobre una crisis en el matrimonio. No coincidían en ningún acto público, ni tan siquiera privado, siempre por separado. La hermana de la reina no estuvo presente ni tan siquiera en la presentación del libro del abogado ‘El cuarto poder’, ella que siempre le había apoyado en todo. Esta novela habría sido el detonante de la relación, aunque se habla de graves problemas económicos. Según varios medios de comunicación tenían deudas hasta con los caseros de la casa que les tenían alquilada por 5.000 euros al mes. No podían con el elevado tren de vida, una prueba más de que Letizia no ayuda económicamente a su familia.

Telma Ortiz y Robert Gavin efe
Telma Ortiz y Robert Gavin efe

Todos pensaban que estaban hechos el uno para el otro y que esta relación se iba a mantener en el tiempo, pero no ha sido así. Han puesto punto y final a un matrimonio de seis años y a una hija en común de cuatro. Robert Gavin estaría viviendo en la misma casa, en Alcobendas, mientras que Telma se ha marchado a otra muy cercana para que no sea un problema para la pequeña. No quieren que cambie de barrio, ni de amigos, ni de escuela, que no suponga un trauma para ella, ya que es la menos culpable.

Robert Gavin Bonnar está valorando ofertas y no descarta hablar 

La relación entre ellos ya empezó con mal pie, y es que Telma Ortiz se vio a escondidas con el marido de su mejor amiga. Por ello la violinista les dedicó una canción donde les dejaba en muy mal lugar. La hermana de la reina y el empresario han engañado a todos, mostraban una imagen irreal, no eran lo que querían aparentar.

“Ha sido un proceso muy duro y es mejor no entrar en detalles porque son íntimos y escabrosos”, desveló Silvia Taulés en el portal que adelantó la noticia de la ruptura, Vanitatis. “El drama familiar ha sido más profundo de lo que ha trascendido”, añade la colaboradora. Según las últimas informaciones, la ruptura se debe a los graves problemas económicos y al gran afán de protagonismo del abogado.

El punto de no retorno fue el libro que escribió Robert y el famoso día de la presentación, donde el abogado estaba en su salsa. Parece que al empresario no le importa hablar y Casa Real teme mucho porque sería difícil pararle los pies. Ya ha recibido tentadoras ofertas por parte de algunos programas de televisión y revistas del corazón. Por ahora no se ha pronunciado pero está valorando ofertas, todas ellas millonarias, un dinero que le vendría muy bien para tapar agujeros, de esta forma solucionaría algunos problemas económicas.

Telma Ortiz y Robert Gavin / Gtres
Telma Ortiz y Robert Gavin / Gtres