Los reyes Felipe VI y Letizia ya han llegado a Mallorca con sus hijas. Y la familia Real ha ofrecido, como es tradición, la foto oficial con la cual inauguran sus vacaciones veraniegas.

Ha sido, de nuevo, el Palacio de Marivent el escenario escogido para el posado. Los Reyes, Leonor y Sofía han aparecido ante las cámaras para ofrecer una escena cómplice, sonriendo y mostrando grande estima.

El Rey llegó el jueves pasado a la isla, pero no ha sido hasta hoy cuando han empezado las vacaciones en familia. Todos vistiendo en tonos blancos y azules, han aparecido conjuntados y bien sonrientes ante los periodistas durante seis minutos. Han sido tres los escenarios principales: la entrada, la zona de las escaleras y el balcón. Tres rincones donde se han paseado, haciendo confidencias y regalándose muestras de cariño.

Reyes en Mallorca 2 EFE

Reyes en Mallorca 7 EFE

Las Infantas han aparecido con dos vestidos veraniegos. Leonor, con uno blanco por las rodillas y bordados, acompañado de unas sandalias del mismo tono. Y su hermana Sofía, por su parte, ha optado por un vestido azul grisáceo con estampado de estrellas, mangas tres cuartos, y cuello de ganchillo.

¿Y sus padres? Letizia ha dado el toque de color con una camiseta navy con la zona del cuello en un amarillo intenso; ligada con lazos a ambos lados, y conjuntada con un pantalón blanco y menorquinas en tono beige. El Rey ha aparecido con una camisa a rayas azul cielo y blanca, pantalón blanco y náuticos azules.

Reyes en Mallorca 9 EFEReyes en Mallorca 8 EFE

Un posado con el que han intentado demostrar la buena armonía familiar. Se da por inaugurado, pues, el verano real.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat