A pesar de la pandemia y las restricciones, a pesar de las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios, estas fiestas, como cada año, el Tió, Santa Klaus o dentro de poco, los reyes magos, han llenado y llenarán las casas de regalos. Por eso estos días es habitual ver a mucha gente cargados de bolsas en las manos después de pasar la tarde de un sábado de tiendas. De un sábado o del día 23, a pocas horas para la cena de Nochebuena. Como el rey Felipe.

felip coche gtres

Felipe (GTRES)

El Borbón se sumó a la tradición navideña y apuró hasta el último momento para comprar algunas cosas. El portal Voz Pópuli revela que el monarca fue visto en un centro comercial de Madrid a última hora de la tarde. ¿Qué compró? Explican que lo vieron en la Rancing Boutique Madrid 2, una tienda especializada en productos para moteros, y en Patrick Sport, especializada en esquí. Uno de los que era un apasionado era su padre, pero dudamos de que Felipe le comprara nada al rey fugado, en Abu Dhabi, a 40 grados y con arena, poca ocasión tendrá de ponerse los esquíes. Tampoco nos imaginamos a la reina Sofía en chupa de cuero encima de una moto. Y a Elena lo que le van son los caballos. Probablemente, compró cosas para las niñas o para él mismo y para de contar.

felip esquiando gtres

Felipe (GTRES)

El año pasado lo vieron comprando en un El Corte Inglés próximo a Zarzuela, donde se paró en un stand de joyas low cost, Vidal&Vidal. O un par de años atrás, trascendió que compró en Carolina Herrera complementos por valor de 1.5000 euros... Se desconoce esta vez si Felipe ha vuelto a comprar alguna joya... Habrá que estar atentos a los modelitos que lleve Letizia pasado Reyes.