Las últimas horas hemos visto cómo la princesa Leonor seguía los pasos de su madre Letizia. Cuando menos, de manera ocasional, pero ya puede decir que ha debutado en los medios de comunicación, hablando por primera vez para una emisora de radio. Unas palabras dirigidas a los hombres y mujeres que viven y trabajan en el mar, hechas para RNE en la República Dominicana. Un mensaje que suena a leído y poco espontáneo, un gesto que no pasará de aquí, ya que descartamos que la heredera al trono se haga periodista, ya que tendrá un país que reinar cuando su padre le ceda el lugar de una manera u otra.
La joven Borbón va haciendo como su madre Letizia, ya lo dicen que de tal palo tal astilla. Ya veremos, sin embargo, si hace como la monarca y visita tantas veces como ella los quirófanos para hacerse diferentes retoques a medida que se vaya haciendo mayor. De momento, no consta. Pero tampoco lo había hecho Letizia cuando tenía su edad o cuando tenía veintipocos. Ahora, la asturiana visita de vez en cuando el bisturí. Su imagen es analizada del derecho y del revés, sus looks, sus outfits, cómo se maquilla, cómo se peina o qué hace con sus ojos, su piel o sus cejas. Ahora la revista Lecturas se ha fijado en otra parte de Letizia que presenta sensibles diferencias con respeto unos años atrás: las pestañas. Han consultado a una experta que ha analizado el por qué "de esa mirada tan admirada y de impacto". Un antes y un después que salta a la vista.
La Reina ha saludado a los vecinos de Murcia tras presidir el acto principal del "Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja".
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 14, 2025
➡️https://t.co/QsMAro8y83 pic.twitter.com/tBUGR28N1b
La Reina y la Princesa de Asturias, en la recepción ofrecida a bordo del Buque Escuela "Juan Sebastián de Elcano" durante su escala en Panamá.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 4, 2025
➡️https://t.co/kosDskeQPf pic.twitter.com/uoDzlo3g9z
Cuando se presentó en sociedad, "su imagen era sobria y natural, y sus pestañas apenas destacaban. Con el tiempo, su estilo ha evolucionado y hoy su mirada brilla con fuerza, enmarcada por unas pestañas largas, curvadas y definidas que la hacen lucir más joven y favorecida". Un cambio que según ella, no ofrece lugar a dudas: "Estamos seguras de que detrás de ese cambio hay algo más que genética: el lifting de pestañas". Un tratamiento que "eleva y define la pestaña natural sin necesidad de rizadores ni extensiones". Un tratamiento que se puede repetir cada dos meses, y que con la utilización de productos coreanos como ginseng, "que hidratan, nutren y fortalecen la pestaña para un efecto más denso y saludable". "A partir de los 45", Letizia tiene 52, "el lifting se convierte en un gran aliado para rejuvenecer la expresión, aportar frescura y luminosidad a la mirada y realzar la belleza natural sin maquillajes pesados. En definitiva, el 'efecto Letizia' está al alcance de todas. Y empieza por tus pestañas".


Un tratamiento que requiere de poco mantenimiento, un proceso que dura una hora aproximadamente, un retoque que cuesta unos 40 euros, que no requiere máscara de pestañas, y que tiene efecto para dos meses de duración. Eso sí, cuando se lo hacen no se puede mojar en 24 horas, "Tampoco es aconsejable frotar los ojos"...

""Intuimos que su tratamiento estrella podría ser el laminado de cejas, combinado con una rutina de fortalecimiento y un diseño bien estructurado".